Devoluciones


Satisfacción o devolución

Si el cliente no quedara satisfecho con su producto, el plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 14 días naturales desde la recepción del pedido. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente.

Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de e-mail info@milregalos.es, donde le indicaremos cómo proceder a la devolución. No se realizará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada.

Para poder admitir la devolución, el producto y su embalaje deben encontrarse en perfectas condiciones, así como conservar todos sus accesorios y documentación de origen. El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución.

IMPORTANTE:

milregalos.es , no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado del producto, embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio.

El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

Producto defectuoso de origen:

Una vez que milregalos.es reciba el producto defectuoso le enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente le será facturado el primer envío, haciéndose cargo milregalos.es de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si deseara efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por milregalos.es.

Producto que, por error, no responde al del pedido:

milregalos.es correrá con los gastos de recogida o envío del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

CAMBIOS DE TALLA

Los cambios de talla en esta sección, están permitidos. No obstante, el cliente deberá abonar los siguientes importes para cubrir los costes de envío, almacenaje y tramitación del nuevo articulo,  según los siguientes ejemplos:

Equipaciones completas verano , 16€

Equipaciones completas invierno, 23€

Prendas sueltas (maillots, culottes, camisetas..), 10€

Slips, manguitos, perneras, cubrezapatillas ..., 6€

Pañuelos , 4€

Guantes, 7€

* Los importes indicados son por prenda o artículo.

* En toda devolución por desestimiento o cambio de talla, el cliente asumirá los costes de envio de su domicilio a las instalaciones de Milregalos.es en Castellón.

* Si se desea el envío Express, habria que añadir a estos importes 6,95€ por envío.

DEVOLUCIONES POR DESESTIMIENTO O NO AGRADO DEL ARTICULO

Los gastos de envío, almacenaje y tramitación, no son reembolsables. Por tanto, al importe de la compra a reembolsar por Milregalos.es, se le descontaran los siguientes:

Equipaciones completas verano, 10€

Equipaciones completas invierno, 12,5€

Prendas sueltas (maillots, culottes...), 7€

Accesorios o pequeñas prendas (cubrezapatillas, pañuelos, gorras, guantes, manguitos, perneras...), 4€

Cascos, mochilas.., 10€

* Los importes indicados son por prenda o artículo.

* En toda devolución por desestimiento o cambio de talla, el cliente asumirá los costes de envio de su domicilio a las instalaciones de Milregalos.es en Castellón.

* En el caso de haber utilizado el envio express ASM este importe tampoco es reembolsable.