El plazo máximo para solicitar una devolución o cambio de talla, se estipula en 30 días naturales desde la recepción del pedido, exceptuando Black Friday o Navidades cuyo plazo será ampliado hasta el 15 de enero.

Antes de realizar cualquier devolución, el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas dentro del plazo indicado, a través de e-mail info@milregalos.es.

El cliente no debe preocuparse del envío, Milregalos enviará a la empresa de transporte para la recogida del paquete.

Para poder admitir la devolución, el producto debe encontrarse en perfectas condiciones, sin uso y conservando sus etiquetas. De detectarse alguna anomalía, esta será comunicada al cliente y el paquete quedará a disposición del mismo en nuestras instalaciones, para que sea retirado por el cliente a través del medio que estime oportuno, o enviado previo pago de este nuevo envío.

CAMBIOS DE TALLA

Milregalos, enviará a la empresa de transporte para la recogida del producto. Una vez recibido y revisado, Milregalos, procederá al trámite del envío del nuevo producto en la nueva talla.

Previamente, el cliente deberá abonar el siguiente importe para cubrir los gastos de recogida y nuevo envío, dependiendo de la modalidad que elija para este:

Envío ordinario … 17 a 30 días laborables ... 11€.

Envío urgente … 6 a 12 días laborables …. 16,95€

 

DEVOLUCIONES POR DESESTIMIENTO O NO AGRADO DEL ARTICULO

Milregalos, enviará a la empresa de transporte para la recogida del producto. Una vez recibido y revisado, Milregalos, procederá al reembolso del importe de la compra. Al importe a reembolsar por Milregalos.es, se le descontará 10€ en concepto de los gastos de envío del pedido y de la recogida.

En el caso de haber utilizado en el pedido, el envío urgente, este importe no es reembolsable.

*Debido al regimen especial en cuanto a envíos se refiere, en el caso de clientes de Canarias, Ceuta o Melilla, será el cliente quien enviará el producto a nuestras instalaciones, haciéndose cargo del coste de este envío.

PRODUCTO RECIBIDO DEFECTUOSO O ERRONEO

Milregalos, enviará a la empresa de transporte para la recogida del producto. Una vez recibido y revisado, le enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Milregalos.es se hará cargo de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si deseara efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío serán asumidos por el cliente. 

*Debido al regimen especial en cuanto a envíos se refiere, en el caso de clientes de Canarias, Ceuta o Melilla, será el cliente quien enviará el producto a nuestras instalaciones, haciéndose cargo del coste de este envío. Milregalos abonará 5€ por este concepto.