Guia de compra para los articulos de ciclismo.

* ENVIO GRATIS. Plazo de entrega estimado de 10 a 30 dias laborables. Envío directo desde Fábrica en Hong Kong.

1. Antes de realizar su compra, le recomendamos que siga los consejos referidos a la elección de su talla. Aun así, los cambios de talla están permitidos, aunque, generan costes que debe asumir el comprador. Puede ver las condiciones en el apartado "Envíos y devoluciones"

2. Una vez comprado el/los articulos, a los 5 o 6 dias, recibirá un mensaje indicandole que su compra ha sido enviada. En este mensaje aparecerá el número/s de seguimiento de su envío. Tenga en cuenta que si ha comprado varios articulos, puede haber varios números de seguimiento.

3. Este número de seguimiento, también se encuentra en el Historial de su compra, a la cual podrá acceder entrando en la misma y consultando sus pedidos realizados. Con él, consulte el estado del mismo en www.17track.net (recomendamos) o en www.correos.es.Es posible que los resultados no aparezcan inmediatamente reciba nuestro mensaje, pueden tardar incluso 10 días.

4. Por favor, tenga en cuenta antes de realizar su compra que lamentablemente, no es posible saber con exactitud el dia de llegada y Milregalos nunca se comprometerá a entregar el pedido en un dia concreto y determinado. En el momento que al consultar el seguimiento, este muestre  "En proceso de entrega" o "Llegada a la oficina internacional de destino", quiere decir que su paquete está a punto de ser entregado y le llegará en 1 a 4 dias.

5. La entrega del mismo la realizará Correos. En el caso de que disponga de varios números de seguimiento, es muy raro que lleguen el mismo dia aunque hayan sido enviados juntos, irá recibiendolos progresivamente. En el caso de que no se encuentre en su domicilio, Correos está obligado a dejarle un aviso para que pase a recogerlo por la Oficina. No obstante, le recomendamos que si esto no ocurre, consulte igualmente en la Oficina de Correos.

6. Y finalmente, si alguna incidencia ocurriese durante el proceso de compra y/o envío, con Milregalos.es, no tiene de que preocuparse, usted está cubierto por nuestro programa "Garantía 100%". Puede consultar las condiciones en el apartado con el mismo nombre.