Si alguno de los artículos solicitados se encontrase fuera de stock, Milregalos se comunicará con usted para darle a conocer la fecha de reposición del mismo y darle a elegir esperar a dicha fecha o el reembolso del importe del mismo.

Disponemos de 2 tipos de envío:

* ENVIO GRATIS. Entrega de 17 a 25 dias laborables.

* MRW. Entrega de 6 a 12 dias laborables. Para guantes de 6 a 15 dias laborables

Se entienden como laborables los días no festivos nacionales comprendidos de lunes a viernes.

COMPROMISO DE ENVIO MRW

Si por cualquier motivo, el envío se retrasase más de 12 o 15 días laborables. Milregalos se compromete a la devolución del importe de este envío, proporcionalmente a los días laborables de retraso, siguiendo el siguiente criterio:

Precio del envío / 12 o 15 días laborables x días laborables de retraso = Importe de la devolución

TODOS NUESTROS ENVIOS ESTAN LIBRES DE COSTES ADUANEROS

Una vez comprado el/los articulos, en los siguientes dias, recibirá un mensaje indicandole que su compra ha sido enviada. En este mensaje aparecerá el número/s de seguimiento de su envío. Tenga en cuenta que si ha comprado varios articulos, puede haber varios números de seguimiento.

Los plazos de entrega indicados son orientativos. Pueden producirse retrasos provocados por las empresas de transporte y ajenos a Milregalos. En cualquier caso, es responsabilidad total de Milregalos la entrega efectiva del pedido. Si en el plazo de 60 dias este no se hubiese realizado, el cliente podrá acogerse al programa "Garantia 100%"